Sultanes vence a Generales y se queda con la serie

El Monterrey derrotó 11-4 al Durango sobre el diamante del Estadio Francisco Villa
Sultanes se llevó la serie del Estadio Francisco Villa ante los Generales de Durango (Cortesía)

La Afición

Una vez más los Sultanes atacaron rápido y se combinaron con una buena labor de Edgar González para llevarse el triunfo 11-4 sobe los Generales de Durango. De esta forma el equipo regio se quedó con la serie del Estadio Francisco Villa

En la primera entrada el conjunto regio fabricó tres anotaciones producto de un cuadrangular de Félix Pérez. En la segunda Chris Roberson amplió la ventaja con un jonrón solitario. En la tercer se sumaron a la fiesta de cuadrangulares Sebastián Elizalde y Agustín Murillo con vuelacercas seguidos para ampliar la ventaja. 

González pudo transitar sin problemas en el primer tercio del juego, fue hasta el cuarto episodio en el cual los Generales le fabricaron dos carreras; sin embargo, el lanzador regio mantuvo a raya a sus rivales para encaminar el triunfo de su equipo. 

Al final laboró 5.1 entradas en las que recibió solo esas dos rayitas y se anotó su séptima victoria de la temporada y fue designado el MVP del encuentro.

Daniel Guerrero, que inició en la lomita por los locales, sólo pudo laborar dos episodios, recibió 5 carreras y cargó con el revés. 

José Amador y Ramón Ríos, pese no haber conectado cuadrangular también aportaron a la ofensiva, que en total registró 20 imparables. “El Chapo” Amador ligó tres imparables y la “Pulpa” Ríos sonó cuatro indiscutibles, de los cuales tres fueron extrabases. 

Después del triunfo la mejor noticia fue el regreso de Nick Struck, que ingresó a lanzar en la octava entrada. y vaya manera para regresar. El lanzador norteamericano enfrentó a tres bateadores y a los tres los retiró por la vía del ponche. 

El triunfo de los Sultanes se suma con la derrota de los Toros de Tijuana y aún el conjunto regio tiene en sus manos la posibilidad que cerrar la temporada en el segundo lugar de la Zona Norte

Sultanes viajará a Monterrey la noche-madrugada, para luego partir a la ciudad de Tijuana para la última serie de esta ronda regular.

NOTAS MÁS VISTAS