Tomateros le pegan a Romo y ganan en extra innings

Los Charros caen en el primer juego de postemporada en Culiacán por 3-2 ante los Tomateros
Tomateros le pegan a Romo y ganan en extra innings (@clubtomateros)

Jesús Hernández Téllez

Sergio Romo no pudo con la batería de Tomateros y Charros caen en el primer juego de postemporada en Culiacán.

El juego estaba en extra innings y desde la cueva mandaron a Romo a tirar con el juego empatado, y el 'Mechón' no pudo controlar su slider y le agenciaron la derrota, aunque el villano fue Broadway, quien no pudo mantener la ventaja.

Charros 2, Tomateros 3.

Temprano le hicieron daño al abridor de los Tomateros de Culiacán y es que en el duelo de Manny’s, el de Charros le pegó al lanzador derecho. En la parte alta de la primera, el Manny Rodríguez por todo el izquierdo se voló la barda, cuadrangular del capitán de Charros contra Manny Barreda, el as de pitcheo de los culichis.

Con cuadrangular del Manny se ponían al frente en el primer juego del playoff.

Pronto respondieron los guindas, cuando Jovan Rosa le conectó de hit a Oliver, el inicialista de Charros, para traer al plato a Rico Noel para el empate momentáneo en la baja de primera.

En la alta de la tercera Alonzo Harris anotó la carrera de la diferencia tras un hit productor de Álvarez.

Los Charros mantenía la ventaja gracias a la gran labor del inicialista Will Oliver quien en seis episodios tiró pelota de cuatro hits y aceptó una carrera limpia, dejando el juego ganado en manos de los relevistas.

La gran labor de Oliver se fue a la basura. Broadway entró como relevista y primero caminó a Ramiro Peña, después Solís conectó de hit al central y Peña llegó caminando al plato para empatar el duelo. Como al concluir las nueve entradas seguía prevaleciendo el empate, se tuvo que definir el juego en extra innings.

En la baja de la décima y con Sergio Romo en el montículo, los Tomateros armaron la carrera del gane, Solís dio de hit, y el ‘Cochito’ Cruz con un sencillo a la tercera impulsó al tercer carrera y los culichis ganaron el primer duelo pegándole a la estrella de Charros.

NOTAS MÁS VISTAS