Yaquis y Charros se refuerzan rumbo a Serie Final de la LMP

El conjunto de Jalisco seleccionó a Manny Barreda y Yoanys Quiala, mientras que los de Ciudad Obregón a Esteban Quiroz y Ramón Ríos.
El cuadro tapatío seleccionó al lanzador derecho estadunidense Manny Barreda. (Cortesía)

Notimex

Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco seleccionaron a los jugadores que los reforzarán, a partir de mañana, lunes, en la Serie Final 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol. 

La "tribu" sonorense y el cuadro tapatío ganaron su boleto para disputar la serie por la corona del circuito invernal de pelota al dejar en el camino a Cañeros de Los Mochis y a Venados de Mazatlán, de manera respectiva. 

Tal como lo marca el reglamento de competencia, los dos equipos finalistas seleccionaron a sus jugadores refuerzos, para pelear tanto por el título local como por el boleto para representar al beisbol mexicano en la Serie del Caribe 2019. 

Charros fue el primero en elegir a sus dos refuerzos, luego del sorteo realizado. En primera opción, el cuadro tapatío seleccionó al lanzador derecho estadunidense Manny Barreda, procedente del equipo ya eliminado Tomateros de Culiacán. 

Como segunda selección, el conjunto de Jalisco fichó a otro pitcher derecho, el cubano Yoanys Quiala, quien militó con Cañeros de Los Mochis. 

En tanto, Ciudad Obregón seleccionó en la primera opción al infielder mexicano Esteban Quiroz, procedente también de Los Mochis, y quien le dará mucha seguridad en el cuadro defensivo. 

Como segunda opción, la "tribu" de Sonora seleccionó al también jugador de cuadro, el mexicano Ramón Ríos, quien jugó para Caballeros Águilas de Mexicali. 

La Serie Final 2018-2019 de la LMP arrancará este lunes 21, con el primer juego, de siete posibles, en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, casa de Charros, que recibirá a Yaquis.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS