Campeón de boxeo Carlos Ramírez visita la CdMx

El monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo viajó a la capital del país para ser reconocido por Mauricio Sulaiman
Carlos Ramírez estuvo en la Ciudad de México (Érika Montoya)

Érika Montoya

El monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Ramírez, viajó a la Ciudad de México para ser reconocido por Mauricio Sulaiman

El peleador que este fin de semana defendió por segunda ocasión el título mundial al dar cuenta por decisión mayoritaria a José Zepeda en Fresno, California, se dijo feliz por estar en México. 

Estoy muy contento de tener la oportunidad de venir y visitar a mi país, al que represento. Tenemos muchos planes, entre ellos unificar el título mundial y después subir de divisiones para ir a la caza de lo tricampeonato, declaró el peleador de Avenal, California, quien mantiene récord de 24-0, 16 nocauts. 

Dentro del evento se destacó el trabajo de Ramírez con causas sociales. El monarca en sus últimas 3 contiendas tomó como bandera temas migratorios, ecológicos y de apoyo en contra del cáncer. 

Para mí es elemental dar un buen ejemplo y por eso estoy trabajando para dejar una huella y ayudar a tanta gente que necesita, declaró Ramírez quien adelantó espera pelear en dos ocasiones más antes de que acabe el 2019. 

Teofimo apunta por el titulo 

El prospecto hondureño Teofimo López también estuvo presente en la Conferencia de prensa del organismo con sede en México y reveló que en sus planes está ir por el título del mundo el 2019. 

Llego la hora de la conquista sé que tengo pocas peleas pero he enfrentado a buenos peleadores que me han dejado en buena posición. Me siento listo para retar a cualquier campeón, pero siento que el verde me queda muy bien. Quiero el título WBC, declaró el peleador de 21 años de edad, quien buscará este año al menos unas tres peleas más. 

NOTAS MÁS VISTAS