La ‘Canelo’ vs. ‘GGG’ II llega a los videojuegos

‘Canelo’ vs Golovkin II

Golden Boy Promotions y GGG Promotions anunciaron que los amantes al boxeo podrán jugar mediante redes sociales la gran revancha de ‘La Supremacía de las 160 libras
Ya hay fecha para la revancha entre Canelo y Golovkin (EFE)

La Afición

El próximo 15 de septiembre, en la T-Mobile Arena, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin volverán a enfrentarse para conocer quién es el mandamás de las 160 libras, sin embargo, el combate ya comenzó en redes sociales. 

Los amantes al boxeo podrán elegir a uno de los mencionados pugilistas en un videojuego de ocho bits para vivir la experiencia de la esperada revancha, así lo anunció Golden Boy Promotions y GGG Promotions, empresas que trabajarán junto a GameCommerce. 


"Los Juegos son juegos, y son divertidos de jugarlos. Pero no estaré jugando el 15 de septiembre, voy a ir a noquear a Gennady Golovkin", expresó ‘Canelo’ al respecto. 

Por su parte, ‘GGG’ señaló: "es divertido golpear a ‘Canelo’ en este juego. No puedo esperar más hasta el 15 de septiembre, cuando esto será realmente interactivo en la T-Mobile Arena". 

Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, son las plataformas por las cuales podrás disfrutar el video juego, mismo donde el mexicano luce de color rojo y el púgil kazajo de azul.

NOTAS MÁS VISTAS