"Consumía más drogas que yo y nos pegaba": Chávez Jr. vuelve a tirar contra su padre

El boxeador mexicano arremetió nuevamente contra El César del Boxeo

Julio César Chávez Jr. vuelve a tirar contra su padre (Mexsport)
La Afición
Ciudad de México /

La polémica entorno a los Chávez se ha avivado en las últimas semanas, pues el Junior se ha encargado de hacer algunas declaraciones polémicas sobre su padre y su paso por el boxeo.

Ahora, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a arremeter contra El César del boxeo e incluso contra sus hermanos, donde señaló que "consumía más que yo", así como la violencia familiar que sufrió

"He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero... He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista", mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de Instagram. 


Asimismo, señaló que pese a ser ídolo en el mundo deportivo, se portó "mal" con su familia aunque asegura que ya lo perdonaron.

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él", abundó.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022 y quién cantará en el show de medio tiempo?


TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA SUS HERMANOS

Luego de haber señalado que su papá lo exhibe y menosprecia, expresó que sus hermanos también han pasado por situaciones polémicas, sin embargo con ellos no hacen nada. 

"Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hacen", añadió. 

​FOTO CON CANELO ÁLVAREZ

En su cuenta de Twitter, El César del boxeo compartió una fotografía presumiendo que visito al pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez, a quien llamó su "amigo y campeón". 

 "¡Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Saul Canelo! Agradeciendo tus atenciones como siempre", escribió Chávez en su cuenta de Twitter. 

 Ante ello, el Canelo aprovechó para compartir la foto con sus seguidores y respondió: "un honor siempre campeón"

FCM

NOTAS MÁS VISTAS