Emiten orden de arresto en contra del campeón Gervonta Davis

Oficiales de Virginia levantaron una orden de aprehensión al boxeador de la AMB por agredir a un policía
Campeón de peso ligero junior, Gervonta Davis (Instagram Gervonta Davis)

La Afición

El campeón de peso ligero junior de la Asociación Mundial de Boxeo –AMB-, Gervonta Davis, recibió una orden de arresto por el cargo de agresión menor que podría costarle un año de prisión, luego de participar en un enfrentamiento el pasado 17 de febrero en un centro comercial del estado de Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal TMZ.com, Davis protagonizó el enfrentamiento entre un hombre y un policía dentro de un cajero automático en el Tysons Galleria al sureste del país. Mientras Davis discutía con el sujeto, un policía llegó a intervenir pero el boxeador empujó al oficial , de acuerdo con los testigos.

"El 17 de febrero, los agentes interactuaron con el Sr. Davis después de una denuncia de una agresión", de acuerdo con el teniente John Lieb en entrevista con ESPN.

"Obviamente, esto es solo una acusación. Una vez más, me parece extraño que un hombre negro, supuestamente empuja- y solo estoy leyendo lo que dice el artículo de TMZ a un oficial de policía y él no es arrestado en el acto, luego unas semanas más tarde emiten una orden de arresto con base a su investigación interna. Eso me parece un poco extraño", mencionó Leonard Ellerbe director de Mayweather Promotions en entrevista con ESPN.

NOTAS MÁS VISTAS