Los hermanos Ortiz alistan guantes desde Las Vegas

Luego de un intenso entrenamiento en la Ciudad de México, el 'Massa' se enfrentará al estadounidense invicto, Vergil Ortiz, como parte de la cartelera del encuentro entre el 'Canelo' y 'GGG'.
Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje. (Milenio Digital)

Luis Alberto Salcedo Cassio

Los hermanos nacidos en Torreón, Carlos “Alí” y Roberto “Massa” Ortiz, ya se encuentran en Las Vegas, Nevada, donde este sábado tomarán parte dentro de la cartelera de respaldo de la función que encabezan el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el Kazajo, Gennady “GGG” Golovkin

Los dos boxeadores tuvieron una de sus más exhaustivas preparaciones en la Ciudad de México en el gimnasio de Rubén Lira, también asistidos por su entrenador de cabecera, el también lagunero Ulises “Chucky” Ruvalcaba. 

A principios de septiembre se dio a conocer la pelea de estos hermanos Ortiz, donde este sábado se subirán al ring del T-Mobile Arena de las Vegas Nevada. 

Roberto “Massa” Ortiz (35-3-2, 26 K’os) se enfrentará al invicto estadounidense, Vergil Ortiz, quien lleva 10 victorias al hilo, todas por nocaut. 

Mientras su hermano, Carlos “Ali” Ortiz (11-2-0, 11 K’os), se medirá ante el también invicto estadounidense, Alexis Rocha (11-1-0, 8 nocauts), el enfrentamiento será presentado por Golden Boy Boxing de Óscar de la Hoya, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions del lagunero Memo Rocha. 

Este jueves será la conferencia de prensa, mientras que el viernes al medio día, se realizará la ceremonia de pesaje.

NOTAS MÁS VISTAS