'Canelo Álvarez y Daniel Jacobs se muestran respeto previo a su pelea

Ambos pugilistas se elogiaron mutuamente, esto en el arranque de la gira para promocionar el combate
Sául Álvarez y Daniel Jacobs (Imago7)

Érika Montoya

Saul Alvarez y Daniel Jacobs cumplieron con la segunda parada promocional del suelo que sostendrán el 4 de mayo en Las Vegas para unificar las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y de la Federacion Internacional de Boxeo.

“Venir a mi país es un orgullo, representar a Mexico es un gran orgullo... todo lo que me está pasando, lo que quiero dejar de legado es un ejemplo para la juventud y los deportistas que en esta vida todo se puede siempre y cuando lo quieras”, declaró el tapatío dueño de las coronas AMB y CMB en su turno al micrófono.

En una conferencia al sur de la Ciudad de México, Canelo y el estadunidense Daniel Jacobs hablaron sobre la repercusión de esta pelea.

“Veo a un peleador de gran calibre en Canelo, un peleador estelar con grandes oponentes en su récord. Me quito el sombrero por él, por haber aceptado la pelea”, declaró Jacobs.

Ambos cerrarán la gira de promoción el lunes en Los Ángeles, para arrancar de manera oficial con sus campos de entrenamiento

NOTAS MÁS VISTAS