Munguía regresa a México para exponer su título

“He trabajado como nunca para pulir los puntos malos y para mejorar los que estaban bien. No creo que Hogan sea mucho mejor peleador que yo", apuntó el joven boxeador.
Munguía regresa a México para exponer (Cortesía: Golde Boy Promotions)

Érika Montoya

Jaime Munguía está ansioso por subir al ring. Está a las puertas de su cuarta defensa de la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo y esta será en México.

“No puedo pedir más. Este año ha sido increíble. Ha sido de mucho aprendizaje, de mucho trabajo en el gimnasio y estoy seguro de que no habrá forma de que me ganen”, declaró el monarca mexicano de 22 años.

Teniendo de escenario la Arena Monterrey el joven monarca se medirá a su retador mandatorio Dennis Hogan de Irlanda.

“He trabajado como nunca para pulir los puntos malos y para mejorar los que estaban bien. No creo que Hogan sea mucho mejor peleador que yo y tampoco creo que haya entrenado mejor que yo. Sé que le voy a ganar y saldré buscando el nocaut”, abundó el tijuanense.

Hoy en la última conferencia de prensa, Munguía estuvo acompañado por su promotor Fernando Beltrán y su socio estratégico Óscar de la Hoya.

“Esta función es para fanáticos exigentes. Pues cuando un boxeador mexicano sube al ring es un cheque al portador que siempre garantiza fuegos artificiales”, dijo el ex campeón mundial y ahora promotor.

En la misma cartelera está contemplado Diego de la Hoya y la monarca mexicana Arely Muciño.

​SFRM

NOTAS MÁS VISTAS