¿Qué peleas respaldarán la ‘Canelo’ vs. ‘GGG’ II?

Aquí te dejamos todos los combates que prepararán el ambiente de la revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin
Las peleas que servirán como aperitivo para el duelo entre el 'Canelo' y 'GGG' (Imago7)

La Afición

La revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin el  sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá una cartelera de ensueño, lo que promete ser una gran noche para los aficionados al deporte de los puños.

El primer enfrentamiento será entre el nicaragüense Román Chocolatito González (46-2) y el mexicano Moisés Fuentes (25-5-1). Ésta será la reaparición del primero en un ring, después de que el año pasado considerara el retiro. Este encuentro está pactado a diez rounds.

Después, el canadiense David Lemiuex (39-4) y el irlandés vs Gary Spike O’Sullivan (28-2) se enfrentarán en 12 rounds en un choque que promete muchas emociones para los espectadores.

La preestelar será protagonizada por Jaime Munguía, que defenderá por segunda vez su título mundial superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez contra el canadiense Brandon Bad Boy Cook (20-1). El mexicano de 22 años de edad llegará a esta pelea con una marca perfecta de 30-0, 25 de ellas por nocaut.

La noche cerrará con el combate más esperado. ‘Canelo’ (49-1-2), de 28 años de edad, y GGG (37-0-1), ocho años mayor que el tapatío, vuelven a verse las caras desde el 16 de septiembre de 2017, cuando su polémico combate culminó con un empate.


NOTAS MÁS VISTAS