Zulina Muñoz buscará recuperar su título mundial

‘La Loba’ regresó al ring el pasado fin de semana, y señaló que buscará volver a pelear en marzo o abril para recuperar el ritmo de competencia
Zulina 'La Loba' Muñoz (Cortesía)

Érika Montoya

Tras una larga ausencia, la ex campeona mundial mexicana Zulina Muñoz quiere reclamar el cinturón que por cuatro años fuera suyo y le fue arrebatado.

La peladora de 31 años de edad regresó el pasado fin de semana con un triunfo sobre la cancuquense Arely Valente y espera volverse a calzar unos guantes para marzo o abril para mantener el ritmo en caso de que llegue la oportunidad mundialista.

"Quiero de nuevo una oportunidad de título mundial. Este fin de semana salí con la mano en alto y me dio mucho gusto ver que mis hijos vieron a una mamá ganadora", dijo la experimentada mexiquense, quien mantiene récord de 49-2-2,29 nocauts.

‘La Loba’ señaló que otra de las posibilidades que existen en su futuro está un enfrentamiento ante Jackie Nava, el cual aseguró sería muy interesante para los fanáticos.

"Tenemos acercamientos y sería muy interesante poder ver esa pelea, a mi me interesa mucho, pues Jackie es una de las mejores peleadoras", declaró la peleadora de Mauro Ayala.

NOTAS MÁS VISTAS