Club León realiza su registro en la Liga Mx 2022

Sociedad

Este viernes dará inicio oficialmente el Apertura 2022.

Equipo de León ya registrado en la Liga Mx 2022
Monserrat Yepez
Deportes /

Este viernes dará inicio oficialmente el Apertura 2022

, cuando juegue Necaxa ante Toluca en punto de las 19:00 horas en el Estadio Victoria. Las plantillas en la página de la Liga Mx ya están casi lista, por parte del equipo de la Fiera, pues hasta el momento falta de registro Joel Campbell y falta que se dé la baja de Santiago Colombatto.

Club León Femenil comparte lista oficial de jugadoras para Apertura 2022

Registro 

En la portería, solo son dos los registrados, Rodolfo Cota y Alfonso Blanco, quienes estarán defendiendo el arco de los dirigidos por Renato Paiva.

Los jugadores que estarán en el área defensiva, serán William Tesillo, Stiven Barreiro, el recién llegado Byron Castillo, Osvaldo Rodríguez, Pedro Hernández, y el ahora ya registrado Oscar Villa. Hasta el momento son los defensas dentro del registro, aún se está en la espera de que pueda llegar el central que tanto pide Paiva.

En la media cancha, estará en este torneo el capitán Luis Montes, Iván Rodríguez, Elías Hernández quien no podrá estar en el arranque del Apertura 2022 debido a una lesión. Ángel Mena también ya está en la lista, el jugador Jorge Díaz Price entro dentro de los planes de Renato Paiva al igual que Yairo Moreno, el seleccionado nacional y capitán de la sub20, Fidel Ambriz, está en la lista, además de José “el Avión Ramírez”, y el joven canterano Josué Navarro.

León listo para el arranque del torneo Apertura 2022

La delantera se reforzó para este Apertura 2022, dentro de los ya registrados se encuentra Víctor Dávila, Federico Martínez, Santiago Ormeño, los recién llegados al cuadro esmeralda, Lucas di Yorio y Alfonso “El plátano” Alvarado, además de que fueron sumados dos jugadores más de la cantera de la Fiera, Juan Rangel y Armando León.

Hasta ahora, se está en la espera de que pueda ya aparecer Joel Campbell luego de que si logró entrar dentro de los planes de Renato Paiva. Por otro lado, Santiago Colombatto sigue como registrado en el equipo del Club León, luego de que se dio a conocer que el jugador estaría dejando el equipo para ir a un equipo en Europa.

Llega Kevin Hernández como nuevo refuerzo para el roster de Abejas de León

SEMY

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.