Correcaminos doma a los potros del Atlante

Los universitarios goleó tres contra uno al equipo visitante en el estadio Marte R. Gómez, sumando dos juegos sin conocer la derrota.
Correcaminos UAT se enfrentó a los potros del Atlante.

Sergio Sánchez

El primer tiempo fue de un ir y venir constante por ambas escuadras pero sin tener claridad frente al arco. Correcaminos tenía la obligación de sacar el resultado en su estadio y poco a poco se fue acomodando mejor en el terreno de juego. 

Al minuto 37 Claudio González se internó por el lado derecho, sacó centro al área la defensa rechaza la pelota pero queda al pie derecho de Daniel Amador y este saca disparo en los lineros del área para mandar guardar la pelota en la portería de los Potros. 

En el segundo tiempo; Correcaminos recuperó la pelota en la media cancha, Sergio Rosas filtró el balón para Joaquín Alonso quien recorta a un defensa y de pierna izquierda saca disparo al lado superior izquierdo de la portería para aumentar la ventaja. 

Una jugada muy rápida le dio el gol del descuento al Atlante desde fuera del área mandó la pelota dentro de la portería. 

Casi al final del juego, Serge Patrick Njoh en su afán de detener la trayectoria del balón la metió a su propia portería para el 3-1 definitivo. 

JACM

NOTAS MÁS VISTAS