Canelo Álvarez y las costosas cenas donde invita a más de 30 personas tras sus peleas

El famoso pugilista mexicano celebra en compañía de toda su familia donde las cenas son altamente costosas

El boxeador mexicano siempre se ha mostrado agradecido el apoyo recibido por su familia (Instagram @canelo)
La Afición
Ciudad de México /

Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en uno de los mejores boxeadores de la actualidad, no sólo de México, sino del mundo. Ha conquistado un sinfín de cinturones y sus peleas generan gran atención logrando llenar las arenas en donde se presenta y vender millones de pagos por evento, pero al terminar, el boxeador le gusta ir a festejar en compañía de su familia.

En una entrevista que tuvo en el programa La Saga con Adela Micha, confesó que después de sus peleas siempre acostumbra a ir a cenar con su familia, en donde asisten más de treinta personas y él se encarga de pagar toda la cuenta.

"Pues es que tengo una familia grandísima. Somos ocho (hermanos) pero de esos tengo 29 sobrinos y van todos y cada uno de ellos. Se van con todo pagado, ya es costumbre. A mí el que me estén apoyando me viene muy bien y pues el agradecerles por estar ahí para mí" se sinceró el boxeador con la conductora.

El boxeador mexicano enfrentará por tercera ocasión al peleador kazajo Gennady Golovkin, el enfrentamiento está pactado para llevarse a cabo el 17 de septiembre del presente año en Las Vegas en la Arena T-Mobile y en donde cerrarán su rivalidad.

AGB

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.