Licuado de maracuyá, la clave de la energía de Cristiano Ronaldo

El defensor argentino, Fernando Quiroga aseguró que la mamá del portugués le daba esta bebida previo a los entrenamientos con el Sporting Lisboa
El portugués Cristiano Ronaldo (Reuters)

La Afición

Pese a tener 33 años de edad, Cristiano Ronaldo se mantiene como uno de los jugadores del orbe, tanto así que de acuerdo a unos estudios médicos que se realizó el delantero, su físico es similar al de un jugador de 20 años.


Esto no es producto de la casualidad, pues desde pequeño Ronaldo se ha sometido a una rigurosa dieta, así lo informó el ex defensor argentino Facundo Quiroga al programa “No Todo Pasa, de TyC Sports” quien compartió vestuario con él y aseguró que el portugués tomaba un licuado de maracuyá, que le preparaba su mamá en aquella época.

El ex de River aseveró que en la entrevista: "Me relacionaba porque vivía cerca de la casa y lo llevé un par de veces a los entrenamientos”.

Asimismo dijo que desde pequeño se le veía el gran nivel futbolístico: "Yo estuve en el proceso en el que él empezó a demostrar su talento, en el Sporting de Lisboa.


Y te dabas cuenta de lo que iba a ser. Tenía cosas diferentes, hasta la postura a la hora de pegarle a la pelota".


El ahora jugador de Juventus, acumula en sus palmarés cinco Champions Leagues, una Eurocopa con su selección y cinco Balones de Oro.

NOTAS MÁS VISTAS