Luchador ingresa con canción infantil al ring y rompe las redes sociales

Debido a su calidad en el ring, Mr. Iguana fue llevado a la empresa de lucha libre mexicana; recientemente se volvió viral su entrada con la canción “Soy una serpiente”

Mr Iguana (Especial)

La Afición

Mr Iguana es un profesional de la lucha libre mexicana, cuyo talento lo llevó a ser contratado por la exitosa empresa Triple A, pero su nombre va más allá de las llaves y acrobáticos lances que realiza sobre el ring, pues el año pasado realizó una curiosa entrada al escenario que rápidamente se volvió viral.

Como buen ‘reptil’, Mr Iguana decidió cambiar las tradicionales canciones de Rock o de moda que casi todos los luchadores utilizan, pues durante su paso por la empresa RIOT, en una función sorprendió con el tema infantil “Soy una serpiente”, para el cual, recibió la ayuda de otros luchadores y, por supuesto, se llevó la ovación del público.

El personaje de Mr Iguana ha sido perfeccionado con los años y aunque para este número decidió utilizar una máscara, realmente solo pelea con una gran capa de pintura en el rostro.

Sus lances le han llevado a librar grandes batallas, pero también lo han puesto en peligro, como una dura caída sufrida en diciembre de 2018 dentro del evento Mexa Wrestling, la cual, para su fortuna, no pasó a mayores.


NOTAS MÁS VISTAS