Modelo peruana revela supuestos mensajes con Mauro Lainez

Shirley Cherres compartió en redes sociales la supuesta conversación que entabló con el seleccionado nacional
Shirley Cherres y Mauro Lainez (Instagram: @shirleycitacherres/Imago7)

La Afición

Mauro Lainez ha estado envuelto en polémica últimamente, después de que se diera a conocer que supuestamente mantuvo una aventura con la modelo peruana Shirley Cherres durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El jugador de Xolos –y hermano de Diego Lainez- fue parte de la delegación mexicana que viajó a Perú para intentar buscar una medalla panamericana; durante la concentración del Tricolor, supuestamente, ocurrió el intercambio de mensajes.

En las imágenes compartidas por Cherres en su Instagram de los supuestos mensajes se puede apreciar como el mexicano le dice que es soltero, cosa que no es cierta pues mantiene una relación con Paulina Verdirame.

Cherres llamó ‘principito mexicano falso’ al jugador de Tijuana, además lo arrobó en las fotografías de la supuesta conversación que entablaron.

Además hace unas horas la modelo peruana subió una imagen con una indirecta hacia Lainez, en donde dice “Que dolor, cuanta impotencia y sin poder contarlo todo”, sumado a una caption que lee “Juzgan, critican y no saben ni el 20% de lo que pasó principito mexicano”.


EML

NOTAS MÁS VISTAS