"Nunca le pegó": 'Perro' Bermúdez sobre el pleito entre Martinoli y el 'Piojo' Herrera

El comentarista de TUDN detalló que el ex técnico de la selección mexicana cometió un error; aunque no justifica lo que hizo el narrador de TV Azteca.

Miguel Herrera y Christian Martinoli (Imago7 / Instagram @cmartinolimx)

La Afición

Pasarán los años, pero uno de los pleitos que siempre serán recordados en el futbol mexicano sin lugar a dudas es el que se dio entre Christian Martinoli y el entonces director técnico de la selección mexicana: Miguel Herrera, el cual le costó que fuera cesado de su cargo.

El incidente que ha dado mucho de qué hablar se dio tras haber ganado la Copa Oro en 2015, pues cuando venían de regreso a la Ciudad de México,la versión que se menciona es que el comentarista de TV Azteca fue golpeado por el Piojo, mientras que su hija agredió a Luis García.

Sobre este suceso, Enrique Bermúdez de la Serna platicó al respecto, ya que él se estaba en el lugar de los hechos, aunque aseguró que el entonces entrenador del Tri "nunca golpeó" a Martinoli.

“Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”, relató el Perro Bermúdez en La Saga con Adela Micha.

Tras lo ocurrido, el comentarista de TUDN se acercó al Miguel Herrera, "le dije: ‘¿sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pendejada', acababa de ganar la Copa, en lugar de decirle ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la selección mexicana”.

Bermúdez de la Serna no pudo prevenir al Piojo por la distancia en la que se encontraba.

“Me dijo ‘Perro, ¿por qué no me lo dijiste?, ¿porque estaba a 25 metros', fue un error, pero todos cometemos errores en la vida, el Piojo es muy pasional”.

El Perro, aunque no justifica lo hecho por Herrera, aseguró que lo que hizo Christian Martinoli no estuvo bien, debido a que se metió con su familia.

Christian también se metió en terrenos que a cualquiera nos duele, con la familia no”, finalizó.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS