¿Por qué Maradona utiliza dos relojes?

Uno de los temas que más ha causado controversia con respecto al técnico de Dorados, es su peculiar costumbre de portar un reloj en cada mano, pero poco se sabe de ello
Diego Armando Maradona, nuevo técnico de Dorados (Reuters)

La Afición

Diego Armando Maradona es constantemente tema de conversación entre fanáticos del futbol puesto que deja siempre una postal para recordar sin importar donde se encuentre. 

Uno de los temas más divulgados recientemente, es la costumbre del nuevo técnico de Dorados por usar dos relojes, uno en cada mano. 

Poco se sabe de esta peculiaridad protagonizada por Maradona, incluso recibió muchas críticas y burlas tras las imágenes tomadas en la Copa del Mundo de Rusia 2018 argumentando que ¿para qué necesita el llamado ‘Dios’ dos relojes? 

Sin embargo, esta no es una nueva moda de Diego pues, de acuerdo a un artículo publicado en 2010 por la Revista Time, éste ya acostumbraba utilizar dos relojes en la época en que jugaba en el Nápoles y ahora lo hace siempre que viaja.

La razón es que, en uno de los relojes marca la hora local del lugar donde se encuentre, mientras que el otro señala la hora de Argentina, con la finalidad de sentirse siempre cerca de su tierra natal. 

Además de ello, Maradona siempre ha sido un amante de los relojes e incluso, en 2010 cuando era director técnico de Argentina, se convirtió en embajador de la marca Hublot quien también ha aprovechado para sacar ediciones especiales en su honor. 

NOTAS MÁS VISTAS