Presidente de la LMP pelea en Twitter contra Javier Salinas

Omar Canizales le pidió a Salinas “no afirmar cosas que no son ciertas” y aseguró que nunca asesoró a la Liga Mexicana del Pacífico
(@OmarCanizales)

La Afición

Tras anunciarse que la Liga Mexicana de Beisbol regresará a un solo torneo por año y que terminará en noviembre, la Liga Mexicana del Pacífico se pronunció al respecto por la decisión en donde se empalmarán los juegos de ambas justas, por lo que aseguran, trabajan en gestiones para que no impacte tanto al torneo de invierno.

Tras este comunicado, un usuario de la red social Twitter aseguró que Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol "no sabía de la existencia de la Liga Mexicana del Pacifico".


Por lo que Salinas aseguró: “Los asesoré en el 2015 y 2016 por favor no afirmen cosas que no son ciertas. Ya basta. Saludos”.



Por lo que Omar Canizales, presidente de la LMP aseguró: “Por favor no afirmes cosas que no son ciertas” a la LMP NUNCA la haz asesorado, nos pediste que te permitiéramos entregar unos premios a los clubes de béisbol que mejor manejaban las redes sociales “.


NOTAS MÁS VISTAS