Reportera de NFL descubre infidelidad de su novio gracias a un smartwatch

Jane Slater observó que los niveles de actividad física de su novio subieron repentinamente durante una madrugada en que este no se encontraba en casa

Jane Slater, reportera de la NFL (Instagram @janeashleyslater

La Afición

Jane Slater, reportera de la NFL descubrió una infidelidad de su pareja gracias a un smartwatch. Su historia se hizo viral gracias a que la contó a través de Twitter.

La estadunidense, contó que su novio le había obsequiado una pulsera que permite monitorear la actividad física de una persona y como acto emotivo, ambos se animaron a sincronizar sus pulseras.

Gracias a ello, Jane pudo darse cuenta que los niveles de actividad física de su novio aumentaban súbitamente a las cuatro de la mañana, mientras él se encontraba fuera de casa.

"Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory a las 4 am", mencionó Slater en una publicación en  Twitter, haciendo referencia a que su novio no se encontraba entrenando.

Cerró su mensaje diciendo: "ojalá esta historia no fuera real".

Slater señaló que ahora prefiere reírse de la situación, la cual ya está superada.

"Una vez me dijo una amiga que nos reiríamos de esto, mientras yo estaba llorando descontroladamente en el auto. Por suerte ya lo puedo hacer", sentenció.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS