WWE entrega cinturón de campeón al Real Madrid

Luego de conseguir tres Champions League consecutivas, la empresa de lucha libre estadunidense realizó un reconocimiento al conjunto merengue con el título mundial de los pesos pesados
Cinturón de la WWE entregado al Real Madrid (@TripleH)

La Afición

La empresa de lucha libre WWE volvió a utilizar uno de sus emblemáticos cinturones para honrar a un equipo de futbol, que en esta ocasión fue el Real Madrid de la Liga de España. 

La firma estadunidense, en voz de ‘Triple H’, hizo llegar al conjunto merengue el título mundial de los pesos pesados, el cual tiene una placa con la que conmemoran la décimo tercer Champions League conseguida hace unos meses frente al Liverpool. 

“Después de ganar la Champions League tres veces consecutivas, es tiempo de que el Real Madrid celebre como un campeón de la WWE”, escribió el luchador y directivo de la empresa. 

No es la primera ocasión que la WWE entrega un cinturón a un equipo de futbol, pues también le hicieron llegar uno de estos ejemplares al Manchester City, luego de que el equipo inglés ganara la temporada 2017-2018 de la Premier League. 

NOTAS MÁS VISTAS