Agónico triunfo del Wolverhampton sobre el West Ham

Adama Traoré fue el autor del último tanto del partido, donde los Wolves vencieron 1-0 a los Hammers; partido en el que Jiménez fue titular y salió de cambio, mientras que 'Chicharito' solo jugó unos minutos
Adama Traoré marca el gol de la victoria de los Wolves (Reuters)
Raúl Jiménez durante el partido del West Ham vs Wolverhampton (Reuters)
Javier Hernández entró de cambio en el partido West Ham vs Wolverhampton (Reuters)

Agencia Notimex

West Ham sigue sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, tras perder como local 0-1 ante Wolverhampton, duelo en que el mexicano Raúl Jiménez fue titular y Javier Hernández entró de cambio en la fecha cuatro. 

El español Adama Traoré marcó el tanto de la diferencia al minuto 93. Con este resultado, el conjunto de los Hammers sigue sin sumar en la competencia; los Lobos llegaron a cinco unidades. 

Jiménez tuvo una participación muy activa, que hubiera sido buena y hasta destacada sino falla una acción clara de gol que tuvo en el segundo tiempo y habría hecho más fácil el triunfo de su escuadra. 

Mientras que 'Chicharito' Hernández, quien marcó gol a media semana en la Copa de la Liga, entró de cambio al minuto 76 sin trascendencia en el accionar de su equipo. 

Por parte de los de casa un disparo de Felipe Anderson fue el aviso más importante apenas en el inicio de juego, mientras que por los Lobos, Jiménez trató con disparos de media distancia. 

En el complemento, el elemento surgido del América estuvo cerca de marcar su segundo tanto de la campaña en el cobro de una falta por derecha al área donde se levantó para conectar un cabezazo con potencia, pero a las manos del portero polaco Fabianski al minuto 60. 

Ese afán de ir al frente de los de casa le permitió a la visita tener espacios que buscó explotar y estuvo cerca de reflejar en el marcador al minuto 78 en un balón que el mexicano Jiménez entró solo por el 'corazón' del área y remató de derecha, pero su propia pierna de apoyo tapó el disparo que habría significado el primer del juego. 

West Ham estuvo cerca de marcar el primer tanto del juego, pero el portugués Rui Patrício salvó prácticamente con el rostro un disparo del austriaco Marko Arnautovic que llevaba dirección de gol. 

Cuando parecía que se irían con repartición de puntos, el colombiano Carlos Sánchez perdió un balón con Rúben Neves en la salida, lo que le permitió a la visita robar para ceder al español Adama Traoré, quien por derecha prendió un tiro raso pegado al poste para darle un agónico triunfo a su escuadra. 

NOTAS MÁS VISTAS