Tras anotar gol, Edson Álvarez responde a críticas de De Boer

El mexicano dijo no conocer a Ronald de Boer y lamentó sus declaraciones, puesto que en Ajax “somos una familia”
Edson Álvarez anotó en el triunfo del Ajax (AFP)

La Afición

Edson Álvarez anotó su primer gol en la fase de grupos de la Champions League con el Ajax, por lo que aprovechó para responderle al técnico de categorías inferiores del cuadro holandés, Ronald de Boer, quien en días pasados cuestionó sus habilidades como mediocampista.

“Cuando tenemos la pelota mucho, yo creo que él (Edson) no tiene la calidad que necesitamos con la pelota”, dijo De Boer, quien prefiere al mexicano en la zona defensiva.

El canterano del América respondió hoy en el terreno de juego con una anotación de gran manufactura que supuso el segundo tanto de su equipo; después, lo hizo ante las cámaras.

“La verdad que ni conozco al señor, no tengo el placer de conocerlo, pero bueno, por algo lo ha de haber dicho, pero yo estoy enfocado solo en lo que me diga mi cuerpo técnico, de ahí en fuera, yo creo que no tuvo que decir eso, porque somos una familia y tenemos que cuidarnos entre nosotros”, dijo Edson a ESPN.

El gol ante el Lille significó el segundo para el mexicano en la Champions League, pues ya lo había hecho antes en la ronda de playoffs de la Liga de Campeones.

NOTAS MÁS VISTAS