Veremos qué pasa en el futuro: Carlos Vela

Ante el rumor del interés del Barcelona, el delantero mexicano asegura que de momento está feliz en Los Angeles y concentrado rumbo a la pretemporada
Carlos Vela (Imago7)

La Afición

Carlos Vela, delantero mexicano que en los últimos días se ha visto envuelto en un rumor que lo coloca como posible refuerzo del Barcelona, asegura que se encuentra feliz en Los Angeles FC, donde se concentra rumbo a la pretemporada, aunque deja la moneda de su futuro en el aire.

“De momento estamos aquí, disfrutando de las entrevistas, de todo este show que se monta y son temas que son del club, de representantes, uno está tranquilo, trabajando con todo para la pretemporada y disfrutar. Lo importante es ser feliz en el lugar que se esté y ya veremos en el futuro que pasa”, dijo Vela a ESPN 

El ex jugador de la Real Sociedad admitió que el supuesto interés del Barcelona es bueno para él, aunque reiteró su compromiso con el club de la ML. 

“Estoy en Los Ángeles, te hablan que el rumor del Barcelona… Todo es bueno, lo que me pase es bueno, lo que decida o suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de estar en Los Ángeles, con mi equipo”, puntualizó. 

NOTAS MÁS VISTAS