Celta De Vigo no pudo vestir este miércoles su uniforme, debido a que sus maletas con toda la equipación, incluyendo botines, balones y casacas, no llegaron a México para el partido amistoso ante Pumas en CU.
Desde la tarde de este día, Eduardo Coudet, director técnico del equipo español, reveló que aún no llegaban sus camisetas ni ningún material del club, pero también señaló que no sería impedimento.
Los elementos del cuadro gallego salieron al calentamiento previo al compromiso con una vestimenta distinta a la suya. Todo de negros y en medio de la lluvia, los jugadores se prepararon para, pues sus jerseys no iban a llegar.
¿Cómo resolvió Celta de Vigo el problema de los uniformes?
Ante la imposibilidad de que su equipaje con todo el material llegara a la Ciudad de México, el Celta de Viga improvisó en apoyo con la marca Adidas.
De acuerdo con información de TUDN, la marca alemana le proporcionó al cuadro español ropa deportiva y la situación de los uniformes fue resuelta al poner el escudo y el número de cada jugador en dichas casacas de color negro.
De este modo, los celtistas jugaron con camisetas alternativas que arribaron al Estadio Olímpico Universitario a unos minutos de que comenzara el partido, por lo que el mismo se retrasó algunos minutos.
Incluso, el cuadro del pedregal tuvo que prestar al Celta balones para su calentamiento previo al duelo con el que los españoles inician su preparación de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga.
MGC