Crystal Palace ofrece su estadio como refugio

El equipo de la Premier League ofreció su casa para que puedan quedarse personas que no tienen hogar, donde podrán dormir cuando baje la temperatura
Estadio del Crystal Palace (Página web Crystal Palace)

Agencia EFE

El Crystal Palace ha ofrecido parte de su estadio, Selhurst Park, como un refugio de emergencia para personas que no tiene casa, anunció el club londinense en su página web. 

En la sala habilitada para ello, hasta diez personas podrán dormir cuando las temperaturas bajen. Además, ayudarán a estas personas con comida, desayunos y facilidades para que puedan bañarse. 

La medida se puso en marcha por primera vez este jueves por la noche, cuando ocho personas sin casa acudieron al estadio del Palace, situado en el sur de Londres. 

Cuando Selhurst Park no esté disponible debido a la disputa de partidos del Palace, se habilitarán otros refugios de emergencia en Croydon y en el centro de Londres

Estas medidas son llevadas a cabo por algunos clubes ingleses para ayudar a los más necesitados y el año pasado algunos clubes como el Sunderland ya ofrecieron sus estadios para que, ante la ola de frío, las personas sin techo pudieran resguardarse de las inclemencias del tiempo.

NOTAS MÁS VISTAS