Con Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, PSV empata

Los Granjeros igualaron 2-2 contra el Emmen; el empate 4-4 del Ajax contra Heerenveen les ayudó a mantener el liderato de la Eredivisie
El PSV igualó a 2 contra el Emmen (Twitter @PSV)

Agencia Notimex

Con los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez en el cuadro titular, PSV Eindhoven empató 2-2 como visitante frente a Emmen en la jornada 18 de la Eredivisie. 

Los goles del encuentro fueron cortesía de Luuk de Jong al minuto 15 y Angeliño al 71 por PSV; por Emmen anotó Nicklas Pedersen en un par de ocasiones, al 80 y 92, respectivamente. 

Con este empate, “los granjeros” se mantienen como líder del torneo con 49 puntos, luego de que el Ajax empatara 4-4 contra el Heerenveen. Emmen llegó a 18 puntos y se colocó a tres unidades de la zona de descenso. 

El siguiente encuentro de PSV será ante Groningen en el Philips Stadion. “Los caníbales” visitarán a VVV-Venlo en el Estadio De Koel.

Los visitantes se pusieron adelante por cortesía de Luuk de Jong, quien anotó el 1-0 con un certero cabezazo dentro del área chica. El segundo gol fue gracias a un potente tiro de zurda de parte del lateral español Angeliño. 

Cuando parecía que la visita se llevaría los tres puntos a casa, Emmen se acercó al marcador gracias al danés Nicklas Pedersen con un pase en profundidad del holandés Michael Chacón. 

El 2-2 final llegó tras el centro de Gersom Klok que Nicklas Pedersen definió correctamente para empatar el partido en los minutos finales. 

El árbitro del partido fue Jochem Kamphuis, quien amonestó a Caner Calvan por el conjunto local, mientras que por PSV vieron la amarilla Érick Gutiérrez y Denzel Dumfries y Donyell Malen.

NOTAS MÁS VISTAS