Juan Carlos Osorio es nuevo director técnico de Paraguay

El ex estratega de la selección mexicana se encargará del proceso mundialista del combinado sudamericano de cara al Mundial de Qatar 2022
Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay (Asociación Paraguaya de Futbol)

La Afición

Juan Carlos Osorio seguirá su carrera como director técnico al frente de la selección de Paraguay, misma que conducirá en el proceso mundialista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras haber concluido su labor como seleccionador de México. 

“El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, de reconocida trayectoria profesional, estará al frente del seleccionado nacional que iniciará así su camino a la participación en el Mundial de Qatar 2022”, publicó la Asociación Paraguaya de Futbol. 


Osorio, cuya presentación con la Albirroja se realizará en los próximos días, guió al Tri en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el equipo fue eliminado por Brasil en la fase de Octavos de Final. 

Previo a su llegada al representativo paraguayo, el estratega había manifestado su deseo de poder dirigir a su natal Colombia, aunque los cafetaleros mantuvieron a Arturo Reyes como entrenador interino tras la salida de José Néstor Pékerman.

NOTAS MÁS VISTAS