Liverpool sufre para derrotar al Crystal Palace

Los Reds tuvieron un complicado partido ante el Crystal Palace, a quienes vencieron 4-3 para seguir conservando su ventaja en el liderato de la Premier League
Liverpool vence 4-3 al Crystal Palace (AFP)

Agencia AP

El líder de la Premier League, Liverpool, sufrió más de lo esperado para derrotar este sábado por 4-3 al Crystal Palace; y el Manchester United se acerca a los puestos de Champions tras vencer 2-1 al Brighton (13º). 

En un partido loco en Anfield, Andros Towsend adelantó a los londinenses (34) para llegar al descanso con ventaja mínima, pero en la reanudación el egipcio Mohamed Salah (47) y el brasileño Roberto Firmino (53) voltearon el marcador para los Reds. 

Sin embargo, pasada la hora de juego James Tomkins volvió a colocar la igualada en el marcador (65). 

Salah puso de nuevo por delante a los locales con un tanto que vino precedido de un grave error del portero argentino Julián Speroni (75) y el Liverpool sentenció en el descuento con un tanto del senegalés Sadio Mané (90+3), cuatro minutos después de que los Reds jugaran en inferioridad por la expulsión de James Milner (89). 

El Crystal Palace tuvo tiempo incluso de marcar un tercer gol, por medio de Max Meyer (90+5), pero insuficiente para llevarse algo positivo de su visita a Anfield. 

"Es un gran alivio", admitió el técnico Jürgen Klopp sobre el agónico triunfo de su equipo. "Por diferentes razones, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero supimos mantenernos positivos pese a comenzar perdiendo. Tenemos 60 puntos y estoy muy orgulloso por ello", añadió. 

NOTAS MÁS VISTAS