Luis Enrique prohíbe los celulares en la selección de España

El nuevo director técnico de La Roja adoptó algunas medidas entre los seleccionados y que fueron bien recibidas por los propios jugadores
Luis Enrique regulará el uso de celulares en la selección de Espala (Instagram: sefutbol)

EFE

La llegada de Luis Enrique a la selección de España provoca una serie de cambios en el día a día de los internacionales. Los jugadores ya no podrán acudir con el teléfono móvil a las charlas técnicas ni las comidas, entre otros cambios de convivencia que ha hecho el técnico y que han sido bien acogidas por el grupo. 

Sergi Roberto, futbolista del FC Barcelona, aseguró que las normas que ha impuesto el nuevo seleccionador español Luis Enrique Martínez, "van a ir bien por el bienestar del equipo". 

"Las normas son cosas de vestuario, nos ha hecho algunas de horarios y otras cosas que van a ir bien por el bienestar del equipo", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad del Futbol. 

Sergi Roberto regresa con ilusión a la selección española después de la decepción de quedarse fuera de la lista final de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. 

"En el verano quería ir al Mundial, creía que había hecho una buena temporada para estar ahí y tenía mucha ilusión, pero al final la decisión del entrenador fue llamar a otros jugadores y la respeté. Ahora estoy muy contento por volver a la selección, muy ilusionado y con ganas de jugar estos partidos", confesó. 

Junto a Sergi Busquets son los dos únicos jugadores del FC Barcelona, una situación extraña comparada con los últimos años. 

"Somos solo dos, es la decisión del entrenador. Yo personalmente estoy contento de estar aquí, es extraño que solo seamos dos del Barcelona pero se ha dado esta situación y esperamos que en un futuro haya más porque siempre es bueno tener futbolistas en la selección". 

Una de las ausencias destacadas de la primera convocatoria de Luis Enrique fue Jordi Alba, a quien Sergi Roberto le vio "tranquilo" y asegura que trabajará fuerte para recuperar su sitio.





NOTAS MÁS VISTAS