"Nos dejó pero no se va, Diego es eterno": Messi lamenta la muerte de Maradona

El delantero del Barcelona expresó sus condolencias tras la muerte de su compatriota a causa de un paro cardiorrespiratorio

Messi lamenta la muerte de Maradona (Facebook Leo Messi)

Agencia EFE

El argentino Leo Messi ha comentado sobre la muerte de su compatriota Diego Armando Maradona que "nos deja, pero no se va", porque considera que "el Diego es eterno".

En una imagen compartida en Instagram, en la que se se puede ver a ambos juntos, el barcelonista Leo Messi califica el de hoy como "un día muy triste para todos los argentinos y para el futbol".

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", dijo Messi.

¿De qué falleció Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años, en su casa en la localidad de Tigre, en el barrio de San Andrés, así lo confirmaron diversos medios en Argentina. 

De misma forma, se dio a conocer que El Pelusa comenzó a sentirse mal de salud durante las primeras horas del día; posteriormente tuvo una fuerte descompensación, que lo llevó a un paro cardiorrespiratorio. 

FCM​

NOTAS MÁS VISTAS