Real Madrid se solidariza con familiares de las víctimas del tsunami

El conjunto merengue envío sus condolencias a los familiares que perdieron a sus seres queridos tras el desastre natural que hubo en Indonesia
Real Madrid envía sus condolencias a familiares de las víctimas del tsunami (Reuters)

Agencia EFE

El Real Madrid envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del tsunami de Indonesia, que ha causado al menos 220 muertos y 843 heridos en la costa del estrecho de Sonda, entre las islas de Sumatra y Java. 

"El Real Madrid CF quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados", publica el club en un comunicado. 


La plantilla del Real Madrid regresa de Abu Dhabi, donde este sábado conquistó su tercer título consecutivo en el Mundial de Clubes al vencer por 4-1 al equipo local Al Ain. 

Además de los muertos y heridos contabilizados a causa del tsunami, hay 30 personas desaparecidas, y el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, alertó sobre la posibilidad de un segundo tsunami por la continua actividad del volcán Anak Krakatau.

NOTAS MÁS VISTAS