Son seguirá en el Tottenham tras evitar servicio militar en Corea del Sur

El jugador de los Spurs pudo librarse de este requisito de su país, luego de vencer 2-1 a Japón en tiempos y obtener la medalla de oro en los Juegos Asiáticos.
Heung-Min Son se olvida del servicio militar en Corea del Sur (AP)

La Afición

El jugador Heung-Min Son podrá continuar con el Tottenham, luego de que Corea del Sur obtuviera la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018 tras vencer 2-1 a Japón en tiempos extra. 

La historia del futbolista de 26 años fue conocida desde el pasado Mundial de Rusia, donde al quedar eliminados en fase de grupos, se supo que tendría que cumplir con este requisito en su país y abandonar su carrera por dos años; sin embargo, su única oportunidad de librarlo era ganar la presea dorada. 

Son, de no ganar la Final de los Juegos Asiáticos, podría ser llamado por su país para cumplir con el servicio militar, ya que es un requisito obligatorio a partir de los 26 años.

Heung-Min Son asistió en los dos tantos de Corea del Sur, con el que vencieron (2-1) a la selección nipona, por lo que al obtener la presea dorada, regresará a la Premier League para continuar en la filas del Tottenham.

NOTAS MÁS VISTAS