“Son recompensas que da el trabajo”: 'Guti' en su presentación con el PSV

El ex jugador del Pachuca fue presentado oficialmente por el Eindhoven, club con el que portará el dorsal número 25
Erick Gutiérrez en su presentación oficial con el PSV (Twitter @psveindhoven)
Erick Gutiérrez usará el número 25 con el PSV (Twitter @psveindhoven)

La Afición

Erick Gutiérrez fue presentado oficialmente con el PSV Eindhoven, sólo unos días después de que se anunció su fichaje con el club holandés; 'Guti' dijo estar muy contento, sobre todo porque estará a lado de su compañero Hirving Lozano.

“Estaba muy cerca, de repente se cayó (el fichaje con el PSV) y al último se dio; estoy contento, feliz y muy emocionado de estar acá. Creo que son oportunidades que da la vida, que recompensa el trabajo, las cosas que estás haciendo bien”, declaró el 'Guti' para La Afición.

​El nuevo fichaje del Eindhoven se reunirá con uno de sus grandes amigos, con quien además hizo una gran dupla en el Pachuca, el 'Chucky' Lozano, quien además ya es uno de los referentes del club, por lo que se siente emocionado de estar nuevamente con su compatriota, esperando que ambos puedan darle grandes alegrías a los aficionados.

“Tenemos rato que no jugamos juntos, en selección no hemos coincidido, cuando él juega yo estoy en banca, pero ojalá funcione, nos conocemos bien dentro de la cancha y ojalá podamos darle muchas alegrías acá”, expresó.

Ayer se dio a conocer a los equipos con los que enfrentará el PSV en la Champions League, siendo uno de sus rivales el Barcelona, un club al que le da alegría enfrentar.

Siempre ese torneo lo miraba por la tele en México y ahora tengo una bonita oportunidad de enfrentar a estos equipos que son muy importantes, que son grandes equipos; me mandaban mensajes de que nos íbamos a enfrentar a ellos (Barcelona) y creo que es una gran oportunidad de medirte, de demostrar y nos va a ir bien”, comentó.
VIDEO “Son recompensas que da el trabajo”: Erick Gutiérrez

'Guti' portará el 25 en el PSV

Durante su presentación oficial con el Eindhoven, el ex jugador del Pachuca posó con la playera de su nuevo club, donde ocupará el dorsal número 25.

Asimismo, el club publicó un video en sus redes sociales en el que Gutiérrez plasma su número y su apodo en lo que será su nueva playera por las siguientes cinco temporadas.

Desea ser un referente del Tri

Respecto a su llamado en la selección mexicana, Erick aseguró que está contento de aparecer en la lista del 'Tuca', donde espera tener minutos para poder demostrar su gran calidad como jugador.

“Me siento muy contento, siempre representar a tu país es muy importante para cualquier jugador; ahora tengo la oportunidad, es una selección joven, con mucho talento, y yo quiero sumar más minutos, pues no los he tenido, sé que tengo que trabajar duro, quiero ser un referente de selección mexicana y ahora es una muy bonita oportunidad”, finalizó.

NOTAS MÁS VISTAS