La necesidad de fichajes del FC Barcelona es más urgente que nunca, ya que han firmado una de las peores temporadas en su historia, al no conseguir ningún título, pero al menos quedando en segundo de La Liga lo que les asegura un lugar en la máxima competición europea de clubes, la Champions League.
Es por esto, que durante las últimas semanas ha circulado la posibilidad de que Robert Lewandowski se vista de blaugrana la próxima temporada, pues el polaco ha hecho declaraciones que hacen ver su deseo de jugar en la escuadra dirigida por Xavi Hernández.
El FC Barcelona atraviesa una crisis financiera, razón por la cual el fichaje no se ha concretado, a pesar del interés de ambas partes, ya que las cifras propuestas por el equipo culé, no satisfacen las pretensiones del Bayern de Múnich, quien estarían tasando al delantero polaco en cerca de 50 millones de euros, algo que por la situación actual de los españoles, les es muy complicado llegar a esa cifra.
Ante este escenario de negociación, ha trascendido gracias al medio jijantes, que el entrenador del cuadro culé, Xavi Hernández y el delantero polaco fueron vistos entrando al mismo restaurante, más no juntos, pues cada uno iba con sus respectivos acompañantes.
Sin embargo, se especula que al estar en el mismo lugar y al ser Lewa la pretensión mayor de este mercado para el equipo blaugrana, pudieron haber tenido un encuentro en favor de su llegada al club Culé, pero en medio de la pugna por su fichaje, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y han sembrado la duda de lo que ocurrió dentro del restaurante.
AGB