Zack Steffen, portero de Manchester City, cometió este sábado un terrible error en la semifinal de la FA Cup ante el Liverpool que le costó el segundo gol en contra su equipo en el partido clave done ambos equipos se jugaron a oportunidad de buscar un título en la temporada.
El cuadro dirigido por Pep Guardiola comenzó perdiendo el duelo en Wembley tras un conducente remate de cabeza de Ibrahima Konaté, quien puso el 1-0 que ya complicaba el juego para los 'Citizens'.
Fue en el minuto 17, cuando el arquero estadunidense, que es una de las promesas del futbol de su país, se equivocó de manera grosera al permitir que Sadio Mané pusiera el segundo tanto en el marcador para los 'Reds'. El guardameta recibió el balón de la zaga para darle serenidad a la posesión, pero un descuido el senegalés llegó aprovechó para barrerse y empujar el esférico a las redes.
Las cámaras ponen en evidencia como el joven de 27 años no se percata de la presencia del delantero africano, pues incluso adelantó un poco a pelota, y cuando lo hace ya era demasiada tarde.
Antes de terminar el primer tiempo, el mismo Mané marcó el tercer tanto de los pupilos de Jurgen Klopp, que dejó en graves problemas al City de Guardiola en la disputa por el boleto a la final del certamen inglés.
Para el inicio de la parte complementaria, al minuto 47, Jack Grealish puso el descuento para el cuadro de Manchester que hasta el momento intenta remontar o empatar el marcador que prácticamente sentenció el compromiso en la primera parte.
MGC