Abraham González, de jugar en el Barcelona al olvido con Lobos y Veracruz

El español, canterano blaugrana, formó parte de los 'Tiburones Rojos' y de la escuadra de BUAP en la Liga MX

Abraham González: de jugar en el Barcelona a la separación de Lobos y Veracruz (Imago 7)

La Afición

Este jueves se consumó lo que había sido un fuerte rumor durante las últimas semanas, tras la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol el Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX.

Acontecimiento similar al de Lobos BUAP que, por motivos económicos, vendió su plaza en la Primera División al FC Juárez del Ascenso MX y desapareció, por lo tanto sus futbolistas tuvieron que buscar acomodo en otros equipos.

El caso del mediocampista español Abraham González destaca de entre los demás futbolistas, ya que formó parte de los planteles poblano y veracruzano.

González llegó al futbol mexicano para disputar el Apertura 2016 con Pumas, equipo con el cual se mantuvo hasta 2018; posteriormente, en julio, fichó por Lobos que tenía apenas un año en la Liga MX.

Por la venta de la franquicia de Puebla, el canterano del Barcelona buscó un lugar en otro conjunto, firmando con el Veracruz para este Apertura 2019.

Ahora, el nacido en Barcelona tendrá que intentar contratarse con otro equipo y, tras lo sucedido, cabría la posibilidad de que regresara a su país.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS