Suma Leones segundo triunfo frente a Celaya

Los Melenudos fueron superiores en el trámite del partido al dar cuenta de la escuadra del Celaya en el Estadio Jalisco 2-0.
El equipo del Profe Rayas ligó su segunda victoria de forma consecutiva. (Especial)

Alberto Ávalos

Buenas noticias para los Leones Negros. El equipo del Profe Rayas ligó su segunda victoria de forma consecutiva al dar cuenta de la escuadra del Celaya la tarde del domingo en el Monumental Estadio Jalisco 2-0.


Luego de vencer al conjunto de Dorados, los tapatíos no tuvieron problemas con uno de los conjuntos que peor lleva en la liga de Ascenso. De esta forma, la UdeG recuperó el buen paso ante su gente, pues en la última presentación habían caído 3-1 frente al Zacatepec.

Fue al 18 de la primera mitad cuando cayó la primera anotación del encuentro, luego de que el árbitro central, Adalid Maganda señaló una pena máxima en favor de los locales que Jorge Mora no tuvo mayor complicación para mandar al fondo de las redes.

Los Melenudos fueron superiores en el trámite del partido y fue en la parte complementaria cuando pudieron incrementar la ventaja en el electrónico en una descolgada donde Mora habilitó a Jorlian Sánchez que de zurda cruzó el esférico para el 2-0 al 53’.

Por cierto, el histórico delantero, Omar Bravo, tuvo 20 minutos de participación, pero no pudo hacerse presente con un gol, por lo que su primer diana con la nueva camiseta tendrá que esperar una semana más.

El resultado ayuda a los Leones a sumar 10 unidades en la clasificación general y meterse en franca pelea por un boleto a la liguilla, mientras que Celaya se queda en los últimos lugares de la tabla con apenas seis puntos.

Para la próxima jornada, los Melenudos visitan al conjunto del Tampico, mientras que Celaya le tendrá que hacer los honores a la escuadra de Potros UAEM.

MC

NOTAS MÁS VISTAS