El Súper Clásico se volverá a jugar en Estados Unidos

América y Guadalajara anunciaron que el encuentro será el domingo 9 de septiembre y que, después de 13 años, volverán a enfrentarse en suelo estadunidense.
América y Chivas anunciaron el partido a disputarse el 9 de septiembre en Estados Unidos. (chivasdecorazon.com.mx)

La Afición

Después de 13 años, el Súper Clásico volverá a Estados Unidos.  El encuentro entre América y Guadalajara se jugará en Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, ambos equipos informaron que el domingo 9 de septiembre disputarán uno de los partidos más esperados de la temporada en Los Ángeles Memorial Coliseum.


Además, se inforó que la preventa de los boletos ya inició para los abonados de Los Ángeles F. C. y, a partir del 2 de agosto, el público en general podrá adquirir sus entradas, que estarán disponibles en las taquillas del estadio y en internet.

El precio de la entrada general será de 40 dólares para adultos y 25 dólares para menores de 12 años.

"El Súper Clásico, que involucra a los dos equipos más grandes de la historia del futbol mexicano, es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos dentro del continente americano. La experiencia de vivir un Súper Clásico es como ninguna otra y en esta ocasión los aficionados que residen en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de asistir a un evento sin precedente alguno", dijo el Club América en un comunicado.

La última vez que este encuentro se jugó en suelo estadunidense fue en 2005, cuando las Águilas ganaron 2-1 a las Chivas.


NOTAS MÁS VISTAS