El último juego en el Estadio Azul

El encuentro de leyendas entre Cruz Azul y América marcó la sentida nostalgia del último viaje a este inmueble
El Estadio Azul en el juego de Leyendas (Imago7)

Jorge García

Una trasero en la que la nostalgia invadía cada rincón de la emblemática y céntrica colonia Nochebuena, dado que el 8 de septiembre del 2018 quedará como el día de la despedida definitiva del Estadio Azul.

Ya sea por Insurgentes, por San Antonio o por Revolución, aficionados tanto celestes como azulcremas recorrieron las diferentes calles que conducen al complejo de la Ciudad de los Deportes, esto para presenciar el duelo de leyendas entre Cruz Azul y América.

Más allá del resultado, el cual favoreció por 1-3 a las Águilas, y a pesar de que se presentó un pequeño conato de bronca durante el duelo, todo finalizó en una fiesta, en donde ex jugadores de ambos equipos y la afición pudieron convivir por última ocasión en este emblemático inmueble, el cual estuvo activo para el futbol desde hace más de 71 años.

Al final de encuentro y tras la premiación, aficionados tanto de Cruz Azul y América lograron invadir la cancha, esto para retratarse o conseguir un autógrafo de sus ídolos; asimismo, hubo algunos que también aprovecharon para llevarse una parte del césped como recuerdo.

NOTAS MÁS VISTAS