FC Juárez será transmitido por Televisa Deportes

Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, confirmó el cambio de televisora en la Liga MX
ESPN ya no transmitirá los partidos de FC Juárez (Imago7)

Héctor Ortiz

Los Bravos de Ciudad Juárez celebraron su incorporación a la Liga MX como "un día histórico", dijo su vicepresidente Álvaro Navarro.

Como uno de los principales cambios que el conjunto fronterizo tendrá en su llegada al máximo circuito será el de la televisora que transmite sus partidos como local, la cual correrá a cargo de Televisa Deportes.

"Vamos a ser parte de esa gran familia, estamos seguros que juntos, Televisa y nosotros vamos a ser una gran plaza en todos sentidos", expresó el directivo.

Los Bravos de Juárez eran proyectados por ESPN durante su estancia en el Ascenso MX, pero tomarán ahora el canal que llevaba a Lobos BUAP en el máximo circuito.

HABRÁ NUEVO ESTADIO

Además de que el equipo se comprometió a afinar detalles en su actual estadio, Rodrigo Barrón, vicepresidente administrativo del club, confirmó que próximamente se anunciará un proyecto para la construcción de un nuevo inmueble.

"El estadio está certificado por la liga, sí se tienen que hacer algunas adecuaciones, estamos hablando de un tema de iluminación, de zona mixta y además estamos en un proyecto para un nuevo estadio que estaremos anunciando próximamente", señaló el directivo.

LSPM

NOTAS MÁS VISTAS