Invasión de cancha en el Estadio Azul

Gran parte de los asistentes al duelo entre Cruz Azul y América bajaron al campo tras finalizar el duelo de leyendas
Afición de La Máquina en la cancha del Estadio Azul (Imago7)

Jorge García y Diego Paredes

El resultado fue lo de menos. Y parece ser que así lo fue para la gran mayoría de los asistentes al duelo de leyendas de Cruz Azul y América.

Tras finalizar el encuentro, la gente que abarrotó las gradas del Estadio Azul para presenciar el encuentro, bajó a la cancha tras la premiación de los equipos. 


Los seguidores cementeros fueron los que brincaron la seguridad e ingresaron al terreno de juego, esto para buscar una foto, un autógrafo o un pedazo del césped para tenerlo como recuerdo. 


Entre los elementos más perseguidos fueron Francisco Fonseca, César Delgado, Emanuel Villa, Salvador Carmona y Norberto Scoponi.


​El cuerpo de seguridad y los fanáticos se vieron involucrados en forcejeos e incluso golpes con algunos de ellos, quienes rebasaron los límites de la cancha. Isaac Terrazas y Marcelo Delgado quisieron calmar el problema con un fanático de Cruz Azul que buscó acercarse a los jugadores.

Luego de un momento de tensión entre jugadores y aficionados, fueron desalojados los ex futbolistas con elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, mientras que los aficionados se mantenían aún dentro de la cancha del Estadio Azul.

NOTAS MÁS VISTAS