Joao Maleck, canterano de Chivas, choca; hay dos muertos

El futbolista mexicano sufrió un accidente automovilístico donde un par de personas perdieron la vida
Joao Maleck (Instagram: @joaomaleck_9)
Joao Maleck tuvo un accidente vial donde dos personas fallecieron (Jorge Martínez)

Jorge Martínez y Jesús Hernández

Esta mañana Junior Joao Maleck tuvo un accidente vial, puesto que chocó a un carro Aveo provocándole la muerte a los dos pasajeros.

El percance ocurrió al filo de las 9:00 horas del domingo en avenida Tepeyac a su cruce con la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli.

El deportista conducía un vehículo Mustang en color blanco de modelo reciente, testigos señalaron que iba a exceso de velocidad cuando impactó por la parte trasera a un automóvil Aveo en color gris en cuyo interior viajaba una pareja.

Desafortunadamente las dos personas que iban en el Aveo fallecieron; el conductor de forma instantánea, la mujer mientras recibía atención médica.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos que aparentan entre 25 y 30 años.

Vecinos dijeron que el jugador de futbol iba acompañado por otro hombre que tras el percance descendió del automotor con una botella de vino en la mano y se echó a correr escapando de lugar.

Joao Maleck fue retenido por las autoridades y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, que mucho dependerá de los peritajes que realice Ciencias Forenses para determinar a qué velocidad conducía, y sobre todo saber sí iba alcoholizado al momento del percance.

Maleck fue jugador de las básicas de Chivas, después fue al Santos Laguna de donde dio el brinco al Porto B, de ahí fue prestado al Sevilla En los meses pasados quedó fuera de la selección Sub 20.

En las básicas de Chivas se le recuerda como un volante zurdo de buenas formas, con mucho regate, aunque se dice que su fuerte nunca fue el sacrificio.

Maleck es mexicano, pero hijo de padre camerunés con pasaporte francés por eso se dio su paso al futbol europeo.


LSPM

NOTAS MÁS VISTAS