La industria, los medios y la cancha: Futbol de Tiempo Completo

Miguel Herrera, Raúl "Potro" Gutiérrez, Joahan Rodríguez y José Antonio Castro son los invitados de honor en este foro
Futbol de Tiempo Completo; Milenio Foro (Milenio)

La Afición

Este jueves el futbol tendrá una cancha fuera de serie, donde Mediotiempo, Milenio y diferentes personalidades de los medios de comunicación, la industria y el deporte se unirán para debatir sobre una de las pasiónes más grandes a nivel mundial.

Bajo el lema "Futbol de tiempo completo", Milenio Foros y Mediotiempo invitaron desde especialistas en el negocio alrededor de este deporte, hasta periodistas, para terminar con un panel donde personajes como el Piojo Herrera y el Potro Gutiérrez, analizarán la realidad futbolística mexicana y mundial, en un momento donde el mundo está a 14 días de Rusia 2018 y la Selección Mexicana a punto de partir para la competencia.

¿Pero qué sería de ese mundo sin los medios de comunicación? Por ello, el segundo panel contará con periodistas de Mediotiempo, W Radio, La Afición, Récord y Pressport, para luego dar paso al debate donde el Piojo y el Potro estarán acompañados por mundialistas como Johan Rodríguez y el Gringo Castro.

Todo empezará con el Panel A Nivel de Negocios y la participación de Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook; Mario Olvera, CEO de Puma México; Emilio Herrera, director de mercadotecnia de Rayados, así como de Rogelio Roa, del Club Puebla y Luis Torres Septién, ex directivo de Necaxa y San Luis, además de especialista en sports marketing.

La cita será este 31 de mayo a partir de las 15:00 horas y toda la transmisión la podrás seguir completamente en vivo a través de las diferentes plataformas de Mediotiempo.com y Milenio.com.

Además, los participantes del foro participarán en un minitorneo de FIFA 18, donde dejarán a un lado sus profesiones y buscarán demostrar sus habilidades en el videojuego.

NOTAS MÁS VISTAS