Leones Negros suma primer triunfo en Clausura 2019 del Ascenso MX

Este domingo venció 3-0 a Potros de la UAEM.
Leones Negros sumó sus primeras tres unidades en la clasificación general de la competencia. (Cortesía)

Notimex

El cuadro de Leones Negros de la UdeG comienza a tomar aire en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y este día superó 3-0 a Potros de la UAEM en duelo que cerró la jornada tres en el estadio Jalisco. 

Luego de su debut en el certamen la jornada anterior, la oncena Melenuda fue contundente ante su rival y obtuvo la victoria con anotaciones de Rodrigo Godínez a los tres minutos de juego; del brasileño Joao Amaral, a los 10, y de Ismael Valadez, 58. 

Así, la escuadra que dirige Jorge Dávalos sumó sus primeras tres unidades en la clasificación general de la competencia y se enfila a pelear por los primeros lugares, mientras la escuadra de José Rangel se estancó en cuatro puntos. 

Leones Negros supo aprovechar los espacios que le dejó su adversario para mostrar contundencia y volver a hacer de su feudo una aduana complicada para los visitantes, aunque esto apenas empieza y le falta mucho por corregir. 

El árbitro Jesús Roberto Ruiz amonestó a Joao Dos Santos, de la UdeG, así como al brasileño Rodrigo Bronzatti y Dieter Vargas, de la UAEM.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS