SAT condonó 14 millones de pesos a Pumas

El Club Universidad aceptó la condonación de su deuda ante el Sistema de Administración Tributaria
Club Universidad (Imago7)

La Afición

Los Pumas reconocieron que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) condonó su deuda, la cual correspondía al ejercicio fiscal realizado durante el año 2017.

A través de un comunicado, el Club Universidad dio a conocer que han cumplido con sus obligaciones ante Hacienda, desfasando el pago de impuestos del año ya mencionado; sin embargo, se generaron recargos y actualizaciones, los cuales fueron cubiertos por completo

Las multas por el desfasamiento del pago fueron condonadas por el SAT, de acuerdo al artículo 74 del Código Fiscal de la Federación. Dicha cantidad ascendió a 14 millones 168 mil 615 pesos.

"Las multas generadas por dicho desfasamiento del pago fueron condonadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo al Código Fiscal de la Federación, en su artículo 74. En nuestro caso, este monto ascendió a 14 millones 168 mil 615.97 pesos, lo cual fue publicado en la página oficial del SAT el 16 de agosto del 2018".

Los otros equipos señalados son por la Sistema de Administración Tributaria son Monterrey, Atlas, Querétaro y Atlético de San Luis, los cuales no se han pronunciado al respecto.


JAGL






NOTAS MÁS VISTAS