Luis Islas, la mano derecha de Maradona en Dorados

El auxiliar técnico del nuevo entrenador del conjunto sinaloense se encuentra feliz de volver a México, donde militó en clubes como León y Toluca
Luis Islas, auxiliar de Maradona en Dorados (Reuters / Mexsport)

Diego Paredes

Con la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, todos quieren conocer al auxiliar que lo apoyará en el banquillo del conjunto culichi. Se trata de Luis Islas, viejo conocido del futbol mexicano por su paso como futbolista en Toluca y León. 

Islas se encuentra encantado de volver al país donde procreó familia y entusiasmado por el reto de sacar adelante a Dorados de la mano de un emblema como el ex jugador argentino. 

“Para mí es un placer enorme volver a México, es un país que quiero mucho, que respeto mucho, mi hija es mexicana, nació cuando yo estuve jugando en el Toluca y en León, así que es una responsabilidad enorme, con muchas ganas de empezar a dirigir, y que el equipo empiece a funcionar”, dijo a La Afición. 

Luis, que viajará el sábado a México, reiteró el “placer” y la “responsabilidad” que significan estar codo a codo con un personaje de la talla de Maradona. 

“Como siempre digo, estar dirigiendo con Diego, que es el número uno del mundo, para mí es un placer y una responsabilidad enorme. (Estoy) muy feliz, nos veremos cuando estemos en ese hermoso país”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS