Maradona cambia condiciones laborales a Marcelo Gómez y no viene a México

El actual entrenador interino de Vélez, aseguró que estaba ilusionado por trabajar con el estratega argentino pero de último minuto cambiaron las condiciones y no era tentadora la oferta
El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona (Imago7)

La Afición

El ex futbolista argentino, Marcelo Gómez aseguró que iba a formar parte del cuerpo técnico del nuevo estratega de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona pero las condiciones de su contrato lo cambiaron de último minuto.

De acuerdo a una entrevista realizada por el programa de radio, Vélez a Fondo, ‘El negro’ aseguró estar ilusionado por formar parte del equipo de trabajo del ex astro argentino pero las cosas cambiaron: “Me cambiaron las condiciones y no era tentador ir. Estoy muy contento de poder confirmar que me quedo trabajando en Vélez."

Asimismo, dijo que fue acertado quedarse en el equipo en donde está: “Es una decisión acertada. Para dejar Vélez tiene que ser algo muy superador y eso es difícil de lograr. Había muchas cosas para tener en cuenta. Me costó mucho llegar a donde estoy, voy a seguir trabajando donde estoy que es el futuro del club”, finalizó el ex jugador. 

NOTAS MÁS VISTAS